Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

Consultar el estado del pedido

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los tiempos de producción y los plazos de entrega?

    Los tiempos de producción dependen del material y la realización. En nuestra calculadora de gastos de envío y tiempos de producción puedes consultar los tiempos de producción en función del material.

    Los plazos de envío a partir de la entrega a nuestras empresas de paquetería suelen ser de entre 3 y 5 días. Recibirás una confirmación de envío por correo electrónico.
    Con los envíos mediante empresa de paquetería, esta se pondrá en contacto contigo para acordar la entrega.

    Además, ofrecemos un servicio exprés para muchos productos, con el que recibirás el pedido al día siguiente si lo realizas antes de las 11:00. Encontrarás más información en nuestra TIENDA EXPRÉS.
  • ¿Puedo acelerar mi pedido?

    A través de nuestra TIENDA EXPRÉS se pueden pedir algunos productos con un proceso de tramitación muy rápido. Estos cinco productos se fabrican entre las 11:00 y las 16:00 y se entregan a la empresa de paquetería para que te lleguen al día siguiente hábil.
    Los clientes de Suiza y Liechtenstein también pueden elegir la opción exprés, pero la burocracia de la aduana no permite realizar el envío al día siguiente y, por eso, la entrega se realiza en dos días a partir del envío. Los pedidos exprés realizados antes de las 11:00 del día de producción se envían el mismo día y llegan a casa del cliente al día siguiente hábil (excepto en Suiza y Liechtenstein), es decir, de lunes a viernes. También se puede pedir la entrega en sábado pagando otro recargo. La opción exprés se puede elegir en el carrito de la compra antes de introducir la dirección.
  • ¿Se imprimen los márgenes del lienzo?

    Sí, siempre imprimimos los lados del lienzo. Para que no pierdas ninguna parte importante de la imagen en el doblez del lienzo, reproducimos los márgenes con efecto de espejo. Así, obtienes un resultado sensacional sin perder ninguna parte de la imagen. También puedes elegir los márgenes doblados o un lienzo con margen de color. Encontrarás más información en la página de impresión sobre lienzo.
  • ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

    inserts shipping info Nuestros gastos de envío dependen del tamaño y el peso del paquete, por lo que pueden variar en función del producto. Los gastos de envío se calculan y se muestran de forma vinculante durante el pedido.
  • ¿Qué hago si mi foto se ha dañado durante el transporte?

    Si te ha llegado un pedido dañado o no estás contento con el producto, haz lo siguiente: envíanos un correo electrónico con la referencia del pedido y dos fotos que documenten el daño o el defecto a service@myposter.es. Con esta información podremos tramitar tu petición rápidamente y nos pondremos en contacto contigo de inmediato para encontrar una solución.
  • Todavía no se ha enviado mi paquete. ¿Qué puedo hacer?

    En cuanto el producto esté listo para el envío, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento, con el que puedes consultar el estado del paquete fácilmente.

    Ten en cuenta que cada uno de los artículos de tu pedido pueden tener plazos de entrega diferentes y, por lo tanto, datos de seguimiento distintos.

    Si tienes más preguntas, puedes llamarnos por teléfono o escribirnos a service@myposter.es.

Consejos de nuestra revista

La resolución idónea para impresiones fotográficas

¿Cuántos megapíxeles necesito para cada tamaño de impresión? ¿Cuál es la resolución mínima?

Digitalización de imágenes: inmortaliza tus fotos.

¿Aún tienes miles de fotos en papel y diapositivas antiguas en casa? Deberías digitalizar estos tesoros lo antes posible, ya que van perdiendo el color a medida que pasa el tiempo.

Ampliación de fotos

A veces una imagen no tiene suficientes píxeles o a lo mejor lo único que tienes es una foto pequeña sacada de internet; en ese caso, es posible que tengas que ampliar la imagen.

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Te ayudaremos personalmente.

0912173685 Lu-vi 08:00-17:00

Nos encanta lo que hacemos.

Solo con myposter puedes estar seguro de que, nada más sacarla del paquete, se te acelerará el pulso cuando tengas la foto en tus manos.

Conócenos...