Éxitos del verano: ¡Pósteres con hasta un 50% de descuento! ¡Solo por un tiempo limitado!

Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

Volver al resumen

¿Puedo cambiar la dirección de envío después de finalizar el pedido?

Sí, es posible cambiar la dirección de envío después de haber hecho el pedido, siempre y cuando aún no haya sido enviado.

Inicia sesión en tu cuenta de cliente. En la descripción general de tu pedido puedes cambiar la dirección de envío de cada pedido. Ten en cuenta que el cambio solo se aplica a un pedido. Si tienes varios pedidos abiertos, el cambio debe hacerse individualmente en cada pedido afectado.

Alternativamente, simplemente puedes hacer clic en el enlace de confirmación de tu pedido y modificar la dirección de envío. Una vez que se haya enviado el pedido, este enlace ya no funcionará y no será posible cambiar la dirección de entrega.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Te ayudaremos personalmente.

912 17 36 85 lun - vie 8:30 - 17:00

Nos encanta lo que hacemos.

Solo con myposter puedes estar seguro de que, nada más sacarla del paquete, se te acelerará el pulso cuando tengas la foto en tus manos.

Conócenos...