Haz tu pedido: ¡envío garantizado para las fiestas!

Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

Volver al resumen

¿Cómo puedo cambiar o anular mi pedido?

Para poder cumplir nuestros plazos de entrega y reducirlos al máximo, la producción de tu pedido empieza en cuanto lo recibimos. Por lo tanto, el pedido no se puede cambiar ni anular a posteriori. Dado que se trata de productos personalizados, tampoco se pueden devolver. Esto también incluye nuestra galería de imágenes y todos los marcos fabricados en nuestra propia carpintería.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Te ayudaremos personalmente.

912 17 36 85 lun - vie 8:30 - 17:00

Nos encanta lo que hacemos.

Solo con myposter puedes estar seguro de que, nada más sacarla del paquete, se te acelerará el pulso cuando tengas la foto en tus manos.

Conócenos...