Hasta un 45% Rebajas de primavera!
¡Seguimos aquí para ti! Enviamos todos los pedidos rápidamente y confiablemente. Como siempre.
Más información aquí.

Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

Volver al resumen

¿Puedo guardar el pedido y seguir o modificarlo más tarde?

Por desgracia, no puedes guardar el pedido para continuar más tarde. Al cerrar el navegador, la conexión con nuestra área de trabajo temporal se interrumpe y todos los datos se borran. La limitación de tiempo interrumpe la conexión después de 24 horas automáticamente, por lo que puede que se pierdan los datos incluso con el navegador abierto.

Lo que sí puedes hacer es guardar en tu cuenta de cliente las imágenes que hayas subido al configurador y usarlas más tarde para hacer otro pedido. A diferencia de los pedidos de artículos en el comercio en línea, los datos de impresión confidenciales que se cargan con nosotros no permanecen guardados por tiempo ilimitado en áreas de trabajo temporales seguras de nuestros servidores.
Con la transmisión de estos datos en forma de pedido, los datos se cifran y se guardan durante unos seis meses para tramitar reclamaciones, ya sea a causa de errores de impresión o de daños producidos durante el transporte.
No se pueden cambiar los pedidos activos, ya que la información del pedido y los datos de impresión se tramitan automáticamente, 24 horas al día y 365 días al año.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Te ayudaremos personalmente.

0912173685 Lu-vi 08:00-17:00

Nos encanta lo que hacemos.

Solo con myposter puedes estar seguro de que, nada más sacarla del paquete, se te acelerará el pulso cuando tengas la foto en tus manos.

Conócenos...