Éxitos del verano: ¡Lienzos con hasta un 44% de descuento! ¡Solo por un tiempo limitado!

Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

Volver al resumen

¿Puedo guardar el pedido y seguir o modificarlo más tarde?

Por desgracia, no puedes guardar el pedido para continuar más tarde. Al cerrar el navegador, la conexión con nuestra área de trabajo temporal se interrumpe y todos los datos se borran. La limitación de tiempo interrumpe la conexión después de 24 horas automáticamente, por lo que puede que se pierdan los datos incluso con el navegador abierto.

Lo que sí puedes hacer es guardar en tu cuenta de cliente las imágenes que hayas subido al configurador y usarlas más tarde para hacer otro pedido. Los datos de tu pedido se cifran y almacenan durante unos seis meses para tramitar reclamaciones, ya sea a causa de errores de impresión o de daños producidos durante el transporte.

No se puede modificar un pedido ya hecho, ya que la información del pedido y los datos de impresión se tramitan automáticamente, 24 horas al día y 365 días al año.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Te ayudaremos personalmente.

912 17 36 85 lun - vie 8:30 - 17:00

Nos encanta lo que hacemos.

Solo con myposter puedes estar seguro de que, nada más sacarla del paquete, se te acelerará el pulso cuando tengas la foto en tus manos.

Conócenos...