Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

Volver al resumen

¿Por qué se me ha denegado el pago por adeudo?

Posibles causas de la denegación:

Cliente particular: la dirección no coincide con el domicilio indicado o has introducido una empresa como dirección de facturación y envío. Distingue entre la dirección de facturación y la de envío seleccionando una dirección de envío distinta.

Se puede pagar mediante adeudo por importes de entre 8 € y 800 €. Debes introducir los datos de una cuenta bancaria válida, es decir, el titular de la cuenta, el IBAN y, opcionalmente, el BIC.

Dado que transferimos la deuda al proveedor RATEPAY, esta será la entidad con la que deberás contactar en caso de que se te deniegue el pago.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Te ayudaremos personalmente.

912 17 36 85 lun - vie 8:30 - 17:00

Nos encanta lo que hacemos.

Solo con myposter puedes estar seguro de que, nada más sacarla del paquete, se te acelerará el pulso cuando tengas la foto en tus manos.

Conócenos...