Hasta un 45% Rebajas de primavera!
¡Seguimos aquí para ti! Enviamos todos los pedidos rápidamente y confiablemente. Como siempre.
Más información aquí.

Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

Volver al resumen

¿Puedo adelantar la fecha de envío de mi pedido?

Sí. Puedes hacer tu pedido a través de nuestra TIENDA EXPRÉS. Con los pedidos exprés, el encargo se lleva a la producción con el tratamiento preferido y se entrega vía envío exprés. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 11:00 se envían el mismo día de forma garantizada. La entrega de los pedidos exprés se realiza al día hábil siguiente en Alemania y Austria. Para los pedidos realizados en Suiza y Liechtenstein, el proceso se retrasa un día debido a la aduana. Por eso, la entrega se realiza dos días hábiles después del envío.

Ten en cuenta que no podemos contratar ni suprimir la opción exprés a posteriori.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Te ayudaremos personalmente.

0912173685 Lu-vi 08:00-17:00

Nos encanta lo que hacemos.

Solo con myposter puedes estar seguro de que, nada más sacarla del paquete, se te acelerará el pulso cuando tengas la foto en tus manos.

Conócenos...