Éxitos del verano: ¡Pósteres con hasta un 50% de descuento! ¡Solo por un tiempo limitado!

Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

Volver al resumen

¿Puedo adelantar la fecha de envío de mi pedido?

Sí, tenemos una sección EXPRÉS en nuestra web donde puedes ver con qué productos ofrecemos el envío exprés. Para seleccionar el envío exprés, tienes que hacer click en la casilla correspondiente en tu carrito de la compra.

Al realizar el pedido con la opción express tu producto se trata como una prioridad en nuestra producción, por lo que tiene un coste extra.

Con esta opción, si haces tu pedido antes de las 11 de la mañana de lunes a viernes, la entrega está garantizada al siguiente día hábil. Puedes comprobar la fecha de entrega en la sección EXPRÉS de nuestra web.

Ten en cuenta que no podemos añadir ni cancelar la opción exprés a posteriori.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Te ayudaremos personalmente.

912 17 36 85 lun - vie 8:30 - 17:00

Nos encanta lo que hacemos.

Solo con myposter puedes estar seguro de que, nada más sacarla del paquete, se te acelerará el pulso cuando tengas la foto en tus manos.

Conócenos...