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¿Qué hago si me entregan un producto dañado?

Si tienes una objeción justificada debido a fallos de producción o daños causados durante el transporte, tienes derecho a que te enviemos un artículo de sustitución.

Cuando te entreguen el paquete, debes inspeccionarlo para detectar daños visibles y, si el paquete presenta desgarros, agujeros o pliegues, abrirlo en presencia del transportista. Si el transportista no lo permite porque no está autorizado a aceptar la devolución de paquetes abiertos y tienes dudas, no aceptes la entrega con motivo de daños de transporte.
Si el producto te ha llegado dañado a pesar de que el embalaje estuviera intacto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Sería muy útil que hicieras una foto del artículo dañado y del embalaje y nos la enviaras por correo para que podamos averiguar si el producto se dañó durante la producción o durante el envío. Espera a que nuestro servicio de atención al cliente te conteste antes de devolver el artículo.

En la mayoría de casos no es necesario devolver la impresión, ya que no queremos generar gastos de envío innecesarios y debemos destruir la imagen igualmente por motivos de protección de datos.

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Te ayudaremos personalmente.

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