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Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

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¿Qué hago si me entregan un producto dañado?

Si los productos tienen un defecto de producción o daños relacionados con el transporte, por supuesto, tienes derecho a que te enviemos un artículo de sustitución.

Al recibir el paquete debes inspeccionarlo para detectar daños visibles y, si el paquete presenta desgarros, agujeros o pliegues, abrirlo en presencia del transportista. Si el transportista no lo permite porque no está autorizado a aceptar la devolución de paquetes abiertos y tienes dudas, no aceptes la entrega con motivo de daños de transporte.

Si el producto te ha llegado dañado a pesar de que el embalaje estuviera intacto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] enviando dos o tres fotos del artículo y embalaje dañado. De esta manera, podremos investigar si el producto se dañó durante la producción o durante el envío. Espera a que nuestro servicio de atención al cliente te conteste antes de devolver el artículo.

En la mayoría de casos no es necesario devolver la impresión, ya que no queremos generar gastos de envío innecesarios.

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Te ayudaremos personalmente.

912 17 36 85 lun - vie 8:30 - 17:00

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