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¿Qué hago si mi producto está pixelado o desenfocado?

Las imágenes suelen quedar pixeladas si se han cargado con una resolución demasiado baja, es decir, si no contaban con los píxeles necesarios para el formato de impresión deseado. Esto provoca una resolución insuficiente, que nosotros mostramos en forma de cálculo de la idoneidad de la imagen durante el pedido. La barra de color que hay bajo la vista previa de la imagen va de rojo=insuficiente a amarillo=correcta y hasta verde=excelente.
Las impresiones salen borrosas si la imagen de partida ya se tomó con un ajuste de la nitidez incorrecto (enfoque). Nuestro software no detecta este problema y nosotros no examinamos las imágenes después del pedido.
En estos casos no podemos aceptar reclamaciones. Por lo tanto, asegúrate de que la imagen tiene una resolución suficiente para el formato que hayas elegido. Si la resolución no es suficiente, en nuestra herramienta de diseño aparece un aviso claro y el sistema no te permite colocar el producto en el carrito de la compra.
Como servicio, podemos ofrecerte comprobar los datos antes del pedido. Puedes llamarnos por teléfono de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

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