Brillantez a un bajo precio: Hasta 50% mas barato en impresión de metacrilato - Solo hasta

Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

Volver al resumen

¿Qué hago si mi producto está pixelado o desenfocado?

Las impresiones pueden quedar pixeladas cuando la imagen original tiene una resolución demasiado baja para el formato de impresión deseado, es decir, cuando la imagen tiene un tamaño muy pequeño.

Puedes comprobar la resolución de tu impresión al hacer tu pedido, justo debajo de tu imagen aparecerá una barra indicando la idoneidad. Si es de color verde, es excelente; si es amarilla es suficiente; y si es roja es demasiado baja.

Las impresiones salen borrosas si la imagen original ya se hizo con un ajuste de la nitidez incorrecto (enfoque). Nuestro software no detecta este problema y nosotros no examinamos las imágenes después del pedido.

En estos casos no podemos aceptar reclamaciones. Por lo tanto, asegúrate de que la imagen tiene una resolución suficiente para el formato que hayas elegido. Si la resolución no es suficiente, en nuestra herramienta de diseño aparecerá un aviso claro y se ofrecerán tamaños más pequeños adecuados a tu imagen.
Podemos ofrecerte comprobar la resolución de tu imagen antes de realizar tu pedido. Puedes escribirnos un correo a [email protected] con tu foto.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Te ayudaremos personalmente.

912 17 36 85 lun - vie 8:30 - 17:00

Nos encanta lo que hacemos.

Solo con myposter puedes estar seguro de que, nada más sacarla del paquete, se te acelerará el pulso cuando tengas la foto en tus manos.

Conócenos...