Éxitos del verano: ¡Pósteres con hasta un 50% de descuento! ¡Solo por un tiempo limitado!

Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

Volver al resumen

¿Qué pasa desde que hago el pedido hasta que lo recibo?

Después de realizar el pedido, éste se tramita automáticamente. Durante este proceso, las imágenes que nos envíes ni se revisan ni se editan.

Tras la impresión, la imagen pasa por diferentes estaciones de nuestra producción en función del material. Aquí se siguen procesando las impresiones y, finalmente, se preparan para el envío.

Para garantizarte el mejor resultado posible, nuestros empleados llevan a cabo un control de calidad de cada uno de los pasos de procesamiento finalizados. Después de embalarlo, la empresa de mensajería recoge el producto y te lo entrega.

En tu cuenta de myposter puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Te ayudaremos personalmente.

912 17 36 85 lun - vie 8:30 - 17:00

Nos encanta lo que hacemos.

Solo con myposter puedes estar seguro de que, nada más sacarla del paquete, se te acelerará el pulso cuando tengas la foto en tus manos.

Conócenos...