¡Solo hoy!Pósteres en oferta hasta -50%. ¡No te lo pierdas!

Ayuda y servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información sobre cuestiones importantes.

Volver al resumen

Todavía no he recibido mi producto. ¿Qué puedo hacer?

Si aún no has recibido tu pedido varios días después del envío, puedes consultar su estado en tu cuenta de cliente o a través del enlace de seguimiento que recibiste por correo electrónico en la confirmación de envío.

Si sigues sin recibir el pedido o detectas algún problema con la entrega, estaremos encantados de ayudarte. Puedes escribirnos en cualquier momento a service@myposter.es o llamarnos de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 al número 912 17 36 85.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Te ayudaremos personalmente.

912 17 36 85 lun - vie 8:30 - 17:00

Nos encanta lo que hacemos.

Solo con myposter puedes estar seguro de que, nada más sacarla del paquete, se te acelerará el pulso cuando tengas la foto en tus manos.

Conócenos...