MYPOSTER CLASSIC WEEKS: El segundo producto a mitad de precio

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los tiempos de producción y los plazos de entrega?

    Los tiempos de producción dependen del material utilizado y el proceso de fabricación necesario. En nuestra calculadora de gastos de envío y tiempos de producción puedes consultar los tiempos de producción en función del material.

    Una vez entregamos el paquete a la empresa de paquetería, los plazos de envío suelen ser de tres a cinco días hábiles. Recibirás una confirmación de envío por correo electrónico, así como un enlace de seguimiento. Ten en cuenta que estos plazos se aportan con fines informativos y no están garantizados.

    Además, ofrecemos un servicio de envío exprés para muchos productos, con el que recibirás el pedido en dos días hábiles si lo realizas antes de las 11:00 (lunes - viernes). Encontrarás más información en nuestra tienda Exprés.
  • ¿Puedo acelerar mi pedido?

    A través de nuestra TIENDA EXPRÉS se pueden pedir algunos productos con un proceso de tramitación muy rápido. Estos productos se fabrican entre las 11:00 y las 16:00 y se entregan a la empresa de paquetería para que lleguen en dos días hábiles.

    Los pedidos exprés realizados antes de las 11:00 de la mañana se fabrican ese mismo día y llegan a casa del cliente al en dos días hábiles, es decir, de lunes a viernes.

    La opción exprés se puede elegir en el carrito de la compra antes de introducir la dirección.
  • ¿Se imprimen los márgenes del lienzo?

    Sí, siempre imprimimos los lados del lienzo. Para que no pierdas ninguna parte importante de la imagen en el doblez del lienzo, reproducimos los márgenes con efecto de espejo por defecto. Así obtienes un resultado sensacional sin perder ninguna parte de la imagen. También puedes elegir los márgenes doblados o un lienzo con margen de color. Encontrarás más información en la página de impresión sobre lienzo.
  • ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

    inserts shipping info Nuestros gastos de envío dependen del tamaño y el peso del paquete, por lo que pueden variar en función del producto. Los gastos de envío se calculan y se muestran de forma vinculante durante el pedido.
  • ¿Qué hago si me entregan un producto dañado?

    Si un pedido llega dañado o si no estás satisfecho con el producto, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] enviando dos o tres fotos del artículo y embalaje dañado o defectuoso. Con esta información podemos procesar rápidamente tu solicitud y ponernos en contacto contigo cuanto antes para encontrar la mejor solución.
  • Todavía no se ha enviado mi paquete. ¿Qué puedo hacer?

    En cuanto el producto esté listo para el envío, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento, con el que puedes consultar el estado del paquete fácilmente.

    Ten en cuenta que cada uno de los artículos de tu pedido pueden tener plazos de entrega diferentes y, por lo tanto, datos de seguimiento distintos.

    Si tienes más preguntas, puedes llamarnos por teléfono al 912 17 36 85 o escribirnos a [email protected]

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  • Si las hay:

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