Puedes canjear el código del vale de descuento activo cómodamente en el carrito de la compra cuando hagas tu próximo pedido. En el carrito encontrarás un campo con el título «Código de descuento», en el que debes escribir el código. Recuerda que debes llegar al valor de compra mínimo, en caso de que este esté indicado. Haz clic en el botón «Canjear». El código del vale de descuento se comprobará y se aplicará al pedido.
¿Qué hago si mi código de descuento no funciona?
Si tienes problemas para canjear el vale de descuento, asegúrate de que lo has introducido bien. Comprueba si lo has escrito bien. Asegúrate de que hayas llegado al valor de compra mínimo y de que el vale de descuento no haya caducado.
Si después de comprobar estos aspectos sigues teniendo problemas para canjear el vale de descuento, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente rellenando el formulario de contacto.
¿Puedo usar varios vales de descuento en un pedido?
Estas son las condiciones para canjear vales de descuento:
Código de descuento: solo se puede canjear un código de descuento por pedido.
Vale con importe: los vales de descuento con un importe concreto que myposter ofrece a sus clientes no se pueden acumular ni combinar con otros vales.
Cheques regalo: se pueden acumular varios cheques regalo y el saldo restante no caduca. Se puede aplicar un código de descuento en combinación con un cheque regalo.
Ten en cuenta que nuestros cupones con un importe determinado y vales de descuento no se pueden usar para los gastos de envío.